Malonebrand  

Bienvenidos a nuestra historia

Para entender que es Malonebrand, hay que remontarse unos años atrás, exactamente cuando los integrantes del grupo (amigos desde la infancia) hablan de emprender y de tener algo propio algún día. Ha pasado ya un tiempo desde las primeras reuniones, enfocar el proyecto y de poner la primera piedra.

Actualmente nos encontramos justo en el momento de nuestro nacimiento, contamos con una entrada a la ciudad llamativa y atractiva que te anima a averiguar que es lo que se encuentra detrás des esta, pero por ahora no hay nada, por ello,queremos formar esta gran ciudad de la mano de todos vosotros y el camino está marcado, ¿os animáis a crearla con nosotros?

Desde Malonebrand nos basamos en unos valores que creemos que son fundamentales para nuestra creación.

VALORES

MALONEBRAND

 

AUTENTICIDAD

Ser igual que todos es un rollo. Nosotros vamos a intentar que cada persona que lleve nuestra marca tenga una sensación diferente y sienta orgullo de pertenencia.

COMUNIDAD

Queremos que todos os sintáis dueños de la marca. Esto nos implicaría más aún, ya que desde Malonebrand tenemos la convinción de que este sueño lo podemos cumplir entre todos.

VALENTÍA

Lo sencillo sería conformarse con aquello que el mercado nos ofrece, pero a todos nos gusta ser diferentes y nuestro equipo si por algo se carecteriza es por no tener miedo al fracaso.

JUVENTUD

Es el momento de probar cosas nuevas e innovar. El equipo de Malonebrand tiene claro que este es un valor diferencial en su estrategia de marca. ¡Juventud divino tesoro!

Si estás convecido en conocer esta nueva ciudad, ¡te estamos buscando! BIENVENIDO A NUESTRA HISTORIA

Instagram