Si estas aquí es porque tienes una duda…¡esperamos solucionartela! 🤙👌 

Solicítanosla enviándonos un mail a pedidos@malonebrand.com en el plazo de siete días hábiles desde la fecha en que recibiste el pedido. Por favor, haznos saber en dicho email el número de pedido, tu teléfono y el motivo por el cual devuelves el artículo, ya que si ha sido por un error nuestro nos encantaría mejorar para cada día hacerlo lo mejor posible.

En caso de haber superado 79€ en la compra realizada, la devolución corre a cargo de nuestra empresa.

Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Para nosotros es primordial que nuestra comunidad y clientes se sientan en sintonía con Malonebrand. Por ello, si tienes problemas para adquirir un determinado producto sea el motivo que sea; no hay stock, disponibilidad de la talla deseada u otro motivo, por favor escríbanos a nuestro correo admin@malonebrand.com y veremos como podemos solucionarlo.

Si has realizado una compra, su producto llegará entre las 48 y 72 horas desde el mismo momento que fue realizada dicha transacción. 

*Si usted reside en las Islas (Canarias/Baleares) o alguna ciudad autónoma(Ceuta/Melilla) el envío tardará más. En nuestro apartado de condiciones de envío viene más detallado.

Para realizar un cambio de destino donde recibir dicha compra,póngase en contacto con nosotros e intentaremos solucionar el problema, vuestra comodidad y confort es nuestro principal valor.

 

MaloneBrand al ser una marca 100% online, y no disponer de canales físicos, comunicaremos nuestras ofertas y nuevos productos mediante nuestras redes sociales y newsletter.

Puede seguirnos en las cuentas de @malonebrand tanto en Instagram como en Facebook.

Para seguir nuestra newsletter solo debe rellenar un pequeño formulario  y estará al tanto de todo lo que rodee a nuestra marca.

Se podrá pagar mediante tarjeta de crédito.

Por ahora no habrá más opciones de pago.

Una vez recibáis el paquete con vuestra compra, recibiréis con ello una tarjeta de presentación. ¡Es muy importante no perderla!, ya que realizaremos sorteo para nuestra comunidad y en dicha tarjeta vendrá un código que será el que acredite como ganador a dicha persona.

Esta información la comunicaremos por nuestras redes sociales y será primordial que el ganador se ponga en contacto con nosotros para verificar la información.

Al igual que los sorteos, las promociones, rebajas y demás actividades que modifiquen el desarrollo normal de Malonebrand se notificará vía RRSS.

 

En caso de necesitar facturación, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro correo corporativo admin@malonebrand.com

Instagram